Casa Rural El Palomar, Mora, Toledo
Casa Rural El Palomar, Mora, Toledo

Instalaciones

La casa está rodeada de 30 Ha de monte bajo. En el exterior, se encuentra una amplia zona de aparcamiento y la piscina ,abierta de junio a septiembre y vallada para evitar accidentes.

En origen era un cortijo manchego, ahora totalmente reformado manteniendo su estructura integra. Desde la puerta de entrada, accedemos al patio central, en uno de sus habitaculos está la barbacoa techada. Es un amplio patio con mesa de pingpong y mesas y sillas de jardin bajo el porche. Una terraza en la zona superior nos permite admirar el entorno, o pasar unas refrescantes noches de verano contemplando las estrellas.

Desde este patio accedemos al salón comedor y a la zona de cocina, totalmente equipada con mobiliario industrial o a los aseos generales.

Desde esta zona se puede acceder al patio de habitaciones de estructura cuadrada y rodeada de un amplio porche donde se han distribuido las habitaciones. En el centro del mismo un circulo ajardinado nos refresca de los calores manchegos. 

Disponemos de todo lo necesario para pasar unos días comodamente relajados. Date un paseo por nuestras instalaciones y compruebalo!!

Contacto

Casa rural el Palomar

Finca el Palomar

CM-4005 Km 34,9
45400 Mora

 

Teléfono:

925594167

659522901

 

Correo electrónico:

casaruralelpalomar@

hotmail.com

 

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

Casa rural el palomar S.L. en redes sociales

Casa Rural El Palomar en Tuscasasrurales.com
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Casa rural el palomar S.L.